Accesibilidad Económica y Financiera

La ventaja económica de nuestro sistema reside en el hecho de que es un software ya desarrollado: solicitar el desarrollo a medida de un sistema tan completo y eficiente como EDUNOVA Gestión implicaría incurrir en costos extremadamente elevados, superando ampliamente el valor de la inversión propuesta. Sin olvidar que vuestra institución puede contratar solamente los módulos que necesita, postergando o no, la adquisición de los restantes.

Ventajas de un sistema modular como EDUNOVA Gestión

Sin embargo, la accesibilidad económica de nuestro software no significa insatisfacción de vuestros requerimientos pues Recursos Tecnológicos no solamente ha logrado conocer de ellos sino que además a desarrollado un sistema adaptable a sus necesidades particulares, a través de modificaciones a pedido.

Adaptación Particular a las necesidades de cada institución

Incluso, la compra del sistema en sí, es sumamente accesible financieramente, pues Recursos Tecnológicos ofrece atractivos plazos de financiación. Incluso, optando por uno de nuestros planes, podrá beneficiarse con una interesante descuento; y adquiriendo el sistema al contado además gozará de una importe bonificación. Y, si así lo prefiere, puede optar, en lugar de la compra, por la alternativa del alquiler.

Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.234.255.29