¿Por qué elegir EDUNOVA Gestión?

  • 01Software Altamente Amigable

Ágil, Fácil de usar y en Base Windows

EDUNOVA Gestión es un software verdaderamente fácil de usar, aun para aquellos con mínimos conocimientos informáticos. Posee un menú claro, ordenado y conciso, lo cual ayuda al usuario al momento de la realización de sus tareas. Además, responde a muchos de los comandos y teclas de método abreviado de Windows, lo cual agiliza la gestión que cada usuario realice.

  • 02Sistema Completo e Integrado

Un solo sistema; todas las operaciones

El sistema contempla las operaciones académicas, contables y financieras. De este modo, podrá prescindir de costosos o antiguos sistemas estándares, sobre el cual nadie es capaz de brindar un asesoramiento ni directo, ni claro, ni personalizado; o, de ser posible, resulta económicamente inaccesible. Incluso la Biblioteca de su institución estará informatizada sin necesidad de contar con su propia base de datos de socios.

  • 03Sistema Modular

Arme un sistema a medida de vuestra Institución

Aunque contar con un sistema integrado, que involucre todas las prestaciones necesarias para el correcto funcionamiento de una institución, es ciertamente beneficioso, es viable adquirir únicamente los módulos que necesita. Esto le permite “armar” un sistema que se ajuste a sus necesidades básicas y a su realidad económica y financiera actual, postergando o no la contratación de los restantes módulos, cuando su necesidad sea imperiosa o su disponibilidad económica lo permita.

  • 04Estabilidad y Mejora Continua

Un software probado. Una empresa con experiencia

Una gran ventaja de este sistema es que se encuentra instalado y funcionando con éxito en diversas instituciones y universidades desde hace más de 6 años. Durante dicho lapso el sistema se ha visto favorablemente afectado por un proceso de mejora continua, resultando una versión estable. Además Recursos Tecnológicos desde el inicio del desarrollo del software, a través de su Departamento Comercial y de I+D, ha sabido conocer las necesidades de sus clientes y del mercado, y sigue enfocándose en éste, aun habiendo alcanzado un grado satisfactorio de las posibles demandas y requerimientos del sector.

  • 05Prestaciones Totalmente Flexibles

Adapte el sistema a sus necesidades especificas

Todas las necesidades básicas de vuestra institución, generales para todo establecimiento educativo, ya están contempladas en el sistema. No obstante, Recursos Tecnológicos ha desarrollado un software que permita a los institutos y universidades, satisfacer sus propios requerimientos, resultando un sistema que se adapte a su operatoria interna, sin afrontar los altísimos costos que implica desarrollar todo un sistema a su medida.

  • 06Ágil y Moderna Interfaz con el usuario

Reduzca errores, agilice la gestión y obtenga mayor seguridad

El sistema cuenta con una serie de funciones que evita el ingreso manual reiterado de determinados datos por parte de los operadores. Esto facilita el alta de registros, agiliza la carga de datos y reduce las probabilidades de errores que posteriormente dificultan la búsqueda y la generación de informes y estadísticas. Para ello se utilizan calendarios, listas desplegables y clasificaciones, de modo que los datos se configuren por única vez, y luego puedan ser seleccionados si no quisieran ser tipeados. Por otra parte, el sistema lleva a cabo una serie de validaciones o verificaciones, que eliminan la necesidad de efectuar controles manuales y reducen significativamente las probabilidades de errores en la realización de tareas funcionales o en la ejecución de las prestaciones del sistema.

  • 07Sistema multiusuario al menor costo

Sin costo adicional, elimine el trabajo manual de todos los empleados

El sistema no tienen limites respecto del número de usuarios, permitiendo de este modo que todos los empleados de las áreas académica, financiera, contable y de la biblioteca, operen el sistema sin efectuar erogaciones adicionales. Sin embargo, esto no significa que sea necesario contar con muchos empleados. Por el contrario EDUNOVA Gestión es sumamente eficiente como herramienta para acompañar distintas políticas de Recursos Humanos: si la dotación de personal afectado a las áreas citadas es limitada, nuestro sistema es la mejor manera de optimizar la gestión, reduciendo tiempos, errores y cargas de trabajo. Asimismo, al necesitar menor cantidad de tiempo para las tareas repetitivas, el personal operativo tendrá mayor disponibilidad para abocarse a otras actividades que redunden en beneficios para la institución, al tiempo que el personal jerárquico podrá redistribuir la dotación o reorganizar la estructura organizativa

  • 08Administración Centralizada

Asegure el correcto funcionamiento interno de vuestra institución

Con EDUNOVA Gestión es posible organizar áreas, funciones y procedimientos, asegurándose la correcta separación de funciones, la oposición de interés de los diversos sectores y demás normas vinculadas al control interno que permiten salvaguardar la eficacia e intereses de la institución de eventuales errores o anomalías que pudiera cometer el personal actuante. Todo ello es posible gracias a que el sistema permite otorgar permisos a cada usuario: un administrador será el encargado de configurar las prestaciones a la que cada operador tendrá acceso, lo cual es validado por el sistema para evitar que el personal realice operaciones que no incumben a sus funciones, de acuerdo a la organización interna de la institución.

  • 09Automatización de la gestión

Optimice la interrelación entre el personal y los alumnos

Con EDUNOVA Gestión es posible reducir la interacción entre el personal administrativo y los alumnos, sin que ello signifique una atención inadecuada. Por el contrario, en lugar de generarse demoras por realizar trámites habituales en forma personal, los empleados del establecimiento podrán brindar una mejor atención a las inquietudes, problemas o necesidades de asesoramiento del alumno. Por otra parte, muchos de los informes que emite el sistema pueden exportarse a un archivo o enviarse por e-mail directamente desde el sistema.

  • 10Incremente el Valor agregado al Alumno

Ofrezca a los alumnos de su institución mayor comodidad

Actualmente el alumno, además de calidad en la enseñanza, evalúa y valora los servicios que se les ofrecen. Utilizando EDUNOVA Gestión, vuestra institución puede acercar a sus alumnos mayores comodidades, seguridad y confiabilidad.

  • 11Garantía del sistema

Benefíciese con un proveedor que responde

El sistema es estable, ha sido ampliamente probado por nuestros especialistas y es utilizado exitosamente por distintas entidades educativas, pero aun así Recursos Tecnológicos ofrece una garantía.

  • 12Accesible para todos

Un sistema eficiente para todo tipo de institución educativa

Nuestro software es tan útil como eficiente para instituciones o universidades de pequeña, mediana o gran envergadura. Asimismo, aunque inicialmente fue desarrollado para entidades educativas de nivel superior, es perfectamente aplicable al nivel medio e inferior, e incluso para quienes dictan cursos, seminarios, y posgrados.

Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.161.79.96