Control de Accesos

accesosLos sistemas de Control de Accesos y Tiempo y Asistencia evolucionaron notablemente, poniendo al alcance de prácticamente cualquier empresa mecanismos simples y de probada efectividad, tanto para  resguardar aspectos concerninetes a la seguridad de propiedades, comercios y consorcios, como al control horario de personal.
 
Las nuevas tecnologías ofrecen un sinnúmero de alternativas a la hora de controlar o limitar el acceso a dependencias de ingreso restringido o que deba ser supervisado, desde el uso de tarjetas o llaveros que trabajan por proximidad hasta los sistemas biométricos que operan mediante la lectura de huellas digitales o reconocimiento de rostros.
 
Estas modernas técnicas de identificación de las personas evolucionaron de la mano de las redes e Internet, dando origen ya no sólo a la disponibilidad de equipos autónomos e independientes sino también a la posibilidad de la integración de estos a nivel local (mismo edificio) o global (sucursales distribuidas). Y todo esto a niveles de precios cada vez mas bajos. Con prestaciones crecientes en el tiempo.
 
Recursos Tecnológicos no sólo provee e instala sistemas de Control de Acceso y de Tiempo y Asistencia de primera línea y en la modalidad "llave en mano", sino que además ofrece todos los servicios necesarios para integrar y vincular estos dispositivos y sistemas con los demás operando en la Empresa, tanto con Sistemas Administrativos, Gestión o liquidación de sueldos, como otros relativos a la segudidad o control.
 
De esta manera, nuestra empresa se encuentra posicionada con ventajas a la hora de ofrecer una Solución específicamente adaptada a las necesidades del Cliente, mas aún cuando esta solución implique el desarrollo de módulos o inerfaces de software, área en la cual Recursos Tecnológicos cuenta con todo los recursos y tecnologías necesarios y a nivel de expertos en el tema.
 
 
Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.196.127.107