Soporte a Usuarios


La resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y sistema de tickets).

Una vez notificada la incidencia el personal de Recursos Tecnológicos tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

 
  • 01Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y de manera transparente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
  • 02Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia
  • 03Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.

 

Proporcionamos una excelente experiencia al cliente a la vez que se forjan relaciones más valiosas, personales y provechosas.



Modos de Provisión de Productos y Servicios
Bajo demanda
Respuesta calificada a necesidades infrecuentes
Reparaciones "in-situ"
Instalaciones de Software
Reparaciones en Laboratorio
Instalación y Configuración de Equipos y Redes
 
Situaciones Críticas
Servicios 24 x 7
Solución inmediata ante eventos críticos
Recursos siempres disponibles
Minimización de riesgos
 
 
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