Herramientas y características

  • Pizarrón: El alumno observará en él, las novedades generadas por el profesor (nuevas consignas, nuevos trabajos prácticos, consultas respondidas por el profesor, etc.) y el docente, las novedades generadas por los alumnos (nuevas consultas, nuevas repuestas a los TPs, nuevas resoluciones de las evaluaciones, etc.).
  • Información de la materia, inclusión del programa de la misma, como así también información de los docentes que la dictan.
  • Consignas: por medio de estas el profesor guía a alumno, dándole los pasos o tareas a seguir para el cursado de la materia. El profesor le asigna a la consigna una fecha de publicación, fecha en la cual dicha consigna se le hace visible al alumno (tanto en el pizarrón de novedades como en el en menú Aula->Consignas , el profesor también puede adjuntar un archivo (documento de Word, Excel, etc.), como parte de la consigna y el alumno responder a la consigna enviando la respuesta en un archivo adjunto. La posibilidad de asignar fechas de publicaciones, a todas las herramientas de contenido (Consignas, Trabajos Prácticos, Evaluaciones, etc.), permite la planificación completa del curso en una primera instancia.
  • Trabajos prácticos: creación, publicación, visualización de las respuestas de los alumnos y corrección de los mismos, de igual manera que las consignas pueden adjuntar un archivo tanto el profesor como el alumno.
  • Exámenes (OnLine, OffLine, Presencial): creación, publicación, visualización de las respuestas de los alumnos y corrección de los mismos, en forma automática o manual. Administración de las notas.
  • Consultas: el alumno puede realizar consultas al profesor y leer consultas anteriores tanto propias como de sus compañeros (FAQs). El profesor puede visualizar y responder las consultas de los alumnos, con la facilidad de incluirlas en un espacio de preguntas más frecuentes (FAQs).
  • Bibliografía: publicación de bibliografía relevante para la materia o módulo (apuntes en formato digital, sitios y referencias a bibliografía escrita). Links, publicación de links relacionados con la materia o módulo.
  • Foros: manejo de foros propios de la materia, con la posibilidad para los alumnos de proponer foros, y para los profesores de aprobar los foros propuestos como así también crear nuevos foros.
  • Reuniones: convocar reuniones en el chat (propio del sitio) con la finalidad de debatir sobre temas del curso, o convocar a reuniones presenciales.
  • Glosario: recopilación de palabras y términos técnicos que pueden desconocer los alumnos.
  • Encuestas: encuestas a los alumnos para conocer sus opiniones.
  • Manejo de correo de electrónico.
  • Tutorías: permitiendo la relación alumno-tutor como así también la relación entre los alumnos compañeros de la tutoría.
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