Características

 

Si bien resulta indispensable para entender los alcances de nuestro Servicio de Centro de Soporte o Sistema de Tickets (SDT) verlo en operación durante una demostración del mismo, este cuenta, entre otras, con las siguientes facilidades:

 

 

  • Constituye una solución completa para el control y seguimiento de Instalaciones, Reclamos y Reparaciones de la Empresa en forma integrada, eficiente, flexible y precisa.
  • Permite la creación del trabajos y reclamos por tres medios distintos: o Telefónicamente: por atención del reclamante por un operador de la Empresa que crea el reclamo mediante un sistema interno de uso exclusivo de la Empresa. o Por página web: el reclamante puede crear sus reclamos accediendo a la página web de la empresa, dejando constancia de todos los detalles del problema y su grado de urgencia. Esta facilidad es especialmente útil para clientes habituales o de envergadura que deben seguir varios reclamos u obras simultáneas. o Correo electrónico: permite la creación del reclamo mediante el sólo envío de un correo electrónico, el que es procesado automáticamente.
  • Como todos los sistemas modernos, nuestro Sistema está basado en la creación de tickets de reclamo (Sistema de Tickets – SDT) y su seguimiento a modo de flujo de trabajo.
  • Está soportado en web, por lo que permite su uso desde cualquier lugar con acceso a internet, con dos interfaces: una de uso interno de la Empresa y otra destinada a clientes (generalmente los importantes).
  • En cualquiera de los casos el reclamante recibe automáticamente un correo electrónico confirmando, con fecha cierta, la creación del reclamo así como el detalle relativo al mismo, y un número de reclamo único asociado.
  • Todos los reclamos son clasificados acorde a su tenor (reclamos o solicitud de reparaciones o instalaciones de diferentes tipos u otros)
  • Los reclamos pueden ser asignados a distintos técnicos (con fecha de vencimiento, instrucciones, etc.) a los fines de atender el problema suscitado.
  • El sistema permite que los técnicos, ya sean internos de la empresa o externos a la misma, registren en forma consolidada, por sí mismos o a través de personal administrativo, todas las acciones emprendidas para la solución del problema, así como la reasignación del tema a otros técnicos o personal de otras áreas según sea necesario.
  • Estas registraciones pueden ser de carácter interno o constituirse al mismo tiempo en información al Cliente, como constancias, actas o comunicaciones de tareas realizadas.
  • El SDT permite no sólo el seguimiento de reclamos sino el control de la ejecución de obras (instalaciones) o la realización de trabajos internos a la Empresa.
  • También permite la programación de trabajos de mantenimiento a futuro asignados a los clientes y sin que estos sean necesariamente solicitados por el cliente.
  • En todos los casos, el sistema permite la registración de tiempos de trabajo por técnico y relativo a cada trabajo, así como la registración interna de datos según la necesidad de la Empresa.
  • Cuando el trabajo es terminado o el problema subsanado, el sistema automáticamente envía un correo electrónico al cliente informando y dejando constancia del hecho.
  • Todos los trabajos realizados son archivados para su consulta futura mediante poderosas funciones de búsqueda que permiten un seguimiento en el tiempo tanto de los reclamos de los Clientes, como de las acciones internas o cualquier dato estadísticamente relevante o la historia de un cliente en particular.
  • Debemos destacar que este servicio es brindado con servidores propios, garantizándose la guarda de la información mediante sistemas de espejado (mirroring) de discos y backups múltiples, así como un acceso rápido y seguro soportado por vínculos redundantes que garantizan el funcionamiento la 24 hs.
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